El 58% de alumnos que realizan cursos con prácticas en Atperson, encuentran empleo en el plazo de un mes.

Publicado por: Atperson formación on Jan 8, 2016 11:47:30 AM

Tal como han reflejado diversos medios nacionales, la empleabilidad de los Cursos Universitarios con Prácticas de Atperson Formación es muy elevada, más de la mitad de los alumnos, encuentran trabajo en un plazo de un mes desde que finalizan el curso.

Las menciones que ha recibido Atperson Formación por la calidad de sus programas formativos son las siguientes:

 

Atperson Formación ofrece cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos,   incluyen 6 meses de formación teórica online en una plataforma virtual con recursos interactivos y actividades y 4 meses de prácticas en una empresa de su localidad.

Además incluyen varios cursos de formación complementaria, Inglés A1 exigido por el Marco Europeo, Word y Excel intermedios para ser capaz de manejar las herramientas administrativas, el carnet oficial de Manipulador de Alimentos y un curso de Orientación Laboral en el que aprenderán a optimizar su Currículum y técnicas de búsqueda de empleo eficaces.

Cuentan con un tutor experto en la materia que les guiará por todo el proceso formativo, y con el que podrán contar para cualquier duda o consulta que pueda surgirles, también tendrán a su disposición un Psicopedagogo que les explicará la mejor metodología de estudio y será su tutor en el curso de Orientación Laboral; un experto Técnico en Ofimática e Inglés será el tutor de estos cursos y le ayudará en cualquier problema que pueda tener con la plataforma virtual.

Una vez finalizada la formación obtendrán un título acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos y Atperson Formación referente a la formación teórica, otro título acreditado por Atperson Formación y la empresa de prácticas referente a la formación práctica y otro título acreditado por Atperson Formación referente a los cursos complementarios de Inglés, Word, Excel, Orientación Laboral y Manipulador de Alimentos.

Estos cursos son una gran oportunidad, ya que las prácticas en empresas están consideradas como experiencia laboral que podrán incluir en su Currículum, además un alto porcentaje de nuestros alumnos consiguen quedarse a trabajar en la propia empresa donde realizan las prácticas. Atperson Formación somos Agencia de Colocación acreditada por el SEPE y enviamos los CV de nuestros alumnos a todas las empresas con las que tenemos convenio.

En Atperson, pensamos que para el acceso al empleo, es imprescindible la realización de prácticas profesionales en empresas de alto prestigio. El proceso de aprendizaje no estaría completo si el alumno no tuviera un contacto con la realidad laboral. Por eso, nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de realizar prácticas reales en empresas, despachos profesionales y organismos oficiales.

Las prácticas en una empresa no sólo proporcionan un primer contacto con el mundo laboral, sino que además ayudan a adquirir las cualidades, conocimientos y habilidades profesionales que exigen las empresas para acceder a un puesto de trabajo.

Las prácticas en empresas son una gran oportunidad para el alumno, ya que si se involucra y cumple las expectativas puede ser contratado una vez finalizadas las prácticas.

En la mayoría de puestos de trabajos ofertados, entre los requisitos que piden, suele estar el de experiencia profesional, las prácticas en empresas brinda la oportunidad de coger esta experiencia para luego poder acceder a este tipo de ofertas.

Las prácticas tienen varias ventajas para las empresas, como la captación de futuros profesionales, la aportación de ideas nuevas o la falta de riesgos debido a los convenios.

A la hora de buscar trabajo las empresas valorarán la experiencia profesional adquirida. Además si se quiere dedicar a algo en concreto y se ha formado para ello que más interés y oportunidad que cumplimentar esa formación con una buena experiencia.

Según las estadísticas obtenidas de los alumnos que han realizado cursos con prácticas en empresas de Atperson Formación un 58% de los alumnos ha encontrado trabajo en un plazo de un mes desde que han finalizado el curso.

Un 26% de los alumnos se ha quedado a trabajar en la propia empresa donde ha realizado las prácticas.

Un dato muy significativo es que el 81% de los alumnos que ha encontrado trabajo han sido mujeres.

La Empleabilidad de los cursos con prácticas en empresas de Atperson Formación según edad y sexo se rige por la siguiente tabla:

estadistica h-m

Temas: cursos, Empleo

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes