¿Cómo destacar tu currículum del resto?

 

Ahora mismo, hay muchísimos candidatos por cada puesto de trabajo. Y entre los 100 currículums que aplican a un puesto, tenéis que hacer algo para que el vuestro despunte.

 

Infoabout.me

Una idea es usar Infoabout.me, una aplicación web que permite confeccionar un currículum online con estadísticas muy completas. También permite elegir la privacidad adecuada. Podeiss hacerlo público para que cualquier persona pueda acceder, o bien protegerlo con una contraseña o con código QR.

 

Resumesimo

Resumesimo es un servicio que ofrece diferentes plantillas para confeccionar nuestro currículum vitae, según sugieren, podeis aumentar nuestras posibilidades de conseguir el trabajo hasta en un 60%.

 

Re.vu

Re.vu ha dado vida a un nuevo concepto de valor agregado al currículum vitae. Es un intuitivo sistema que en pocos pasos permitirá convertir ese texto plano presente en las hojas convencionales a un formato animado, tipo infografía.

[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=DiTn7w8tZiI’]

 

¡Ahora no podeis decir que no os seleccionan por falta de originalidad!

Atperson Formación.

About This Author

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, distancia y online.

3 Comments

You can post comments in this post.

Post A Reply