Artículos dentro de la categoría: masters y postgrados

blog master online

6 razones por las que debes estudiar un máster online

1) No tienes necesidad de cambiar de aula, ni siquiera de asistir.

Cuando se estudia online, la Escuela puede estar en tu sala de estar, o en cualquier otro lugar, siempre y cuando tengas una conexión a Internet. Te puedes olvidar de desplazamientos y del tiempo que perdías en ir de un aula a otra.

 

2) La libertad de organizar tu propia

Leer más

Community Manager: La profesión del Presente [Sorteo]

 

Community Manager es una profesión del presente pero, es una profesión de transición. Ahora es muy necesaria porque las empresas no saben cómo afrontar el cambio en la manera de comunicarse con sus clientes, por lo que necesitan este nuevo perfil que sepa interpretárselo. No quiere decir esto que la figura del Community Manager vaya a desaparecer: las empresas grandes

Leer más

masters oficiales y propios

Master oficial o propio, ¿cuál es la diferencia?

Un máster oficial es el camino pautado para seguir hacia el doctorado. Sin embargo, entre la oferta disponible si queremos desarrollarnos profesionalmente en una nueva área, o profundizar en una que ya controlamos, encontramos también másteres no oficiales o másteres propios.

Los másteres oficiales están regulados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), dependiente

Leer más

¡Descuento del 40% en Masters y Postgrados Oficiales!

Hoy más que nunca, un máster o un postgrado puede ser un elemento diferenciador en el currículum vitae respecto al de otros candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo. Pero, cuáles son las razones que motivan a una persona a decantarse por un master o postgrado? En general, podríamos hablar de las siguientes razones: