OMExpo 2014

Publicado por: Atperson formación on Apr 14, 2014 9:40:55 AM

El pasado miércoles visitamos OMExpo, la feria internacional de marketing digital que se desarrollaría en Ifema los días 9 y 10 de abril, coincidiendo además con el décimo aniversario del evento.

omexpo

En la feria tendrían presencia más de 200 empresas y se desarrollarían más de un centenar de actividades entre seminarios y congresos en los que participarían firmas tan destacadas como Google o ebay, las cuales darían charlas que tratarían sobre Google Adwords, la Red de Display o las ventajas del programa de partners de Paypal.

El pabellón donde tuvo lugar la feria estuvo en todo momento abarrotado por una multitud de personas que al igual que nosotros había visto la oportunidad de captar las nuevas tendencias del marketing digital para aplicarlas a sus negocios.

Fue una intensa jornada de más de diez horas en la que tuvimos la oportunidad de realizar varios contactos muy interesantes con empresas del sector y atesorar la información que nos brindaron en los seminarios y congresos acerca de las prácticas más innovadoras en marketing digital para poder incorporarlas a nuestra actividad.

Tanto los seminarios como los congresos versaron sobre temas muy interesantes y variados, como por ejemplo, cómo cuidar al cliente desde el primer contacto, las aplicaciones informáticas que mejor optimizan el trabajo del departamento de marketing, cómo crear una excelente aplicación de móvil para una empresa o los elementos básicos de una startup exitosa.

Temas: General

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes