Se convocan Becas de investigación del Ministerio de Educación para 2016

blog becas

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca un total de 71 becas de formación e investigación, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 8 en evaluación educativa; 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 9 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

La duración es de un año y están dotadas con algo más de 1000€ al mes. Se pueden presentar instancias hasta el 15 de marzo.

Los beneficiarios son Españoles o nacionales de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca, que estén en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y la hayan obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2011.

Más información en convocatoria del enlace adjunto y en la anuncio en el BOE

About This Author

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, distancia y online.

Post A Reply