Salidas profesionales: máster en comercio y márketing

Publicado por: Atperson formación on Sep 7, 2015 9:48:13 AM

Especialización, formación práctica y currículum son algunos de los beneficios de estudiar un máster. Para ayudarte a lograr todo esto y potenciar tu carrera contamos con varios másteres y expertos. Hoy nos centramos en los másteres de comercio y márketing, una especialidad con muchas salidas laborales que te dará acceso a nuevo futuro académico y profesional.

Comenzamos con el Máster en Actividades de Venta, que se imparte online y que tiene una duración de 590 horas, con acceso al aula virtual las 24 horas del día. Con este máster serás capaz de llevar a cabo una efectiva venta de productos y servicios en distintos canales de comercialización y aprenderás a crear relaciones satisfactorias con posibles clientes, de esta manera, los objetivos de la organización se verán cumplidos y el cliente, fidelizado. Los contenidos incluye técnicas de comunicación, organización de procesos, técnicas de venta, venta online, presentación de productos en puntos de vente, gestión de la atención al cliente, etc.

Otro de los másteres con los que puedes especializar tu trayectoria profesional es el máster en Community Management y Social Media Strategy 3.0. Se imparte a distancia con una duración de 1.000 horas y ofrece la posibilidad de acceder al plan de ayudas al estudio de Apterson, que cubre el 25% del importe de la formación. Con este máster podrás convertirte en un experto en redes sociales y trabajar como Community Manager, una profesión al alza para la que deberás aprender estrategias y herramientas de social media. El objetivo final es comunicar con éxito en redes sociales, blogs o en cualquier plataforma digital.

Hacia similares fines se encamina el máster online de Community Management, Social Media Strategy y Posicionamiento 2.0, un curso que proporciona conocimientos para ser un profesional en estas materias y saber llegar al cliente y consumidor final a través de herramientas 2.0. Para ello, se estudiarán las redes sociales que existen y otros canales digitales donde poder comunicar una imagen empresarial, y hacerlo con éxito.

Por su parte, el Máster en Gestión Comercial de Ventas te dará las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo, y con eficacia, operaciones comerciales a través del contacto directo con clientes y también gracias a las nuevas tecnologías. Aprenderás a coordinar equipos y a supervisar la promoción, difusión y venta de servicios y productos.

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas, finalmente, tiene una duración de seis meses y te enseñará a ejecutar acciones y estrategias de ventas y márketing. El temario abarca asuntos como atención al cliente, técnicas de negociación, redes sociales, telemarketing y escaparatismo, entre otros.

 

Otros másteres de Apterson

Si tienes intererés por especializarte en otra área profesional te recordamos que disponemos de másteres y expertos en Calidad, Medio Ambiente y Prevención, Cultura, Informática y TICs, Organización y Gestión de la Formación, Recursos Humanos y Gestión Empresarial, Sanidad, Servicios Sociales y Turismo.

Temas: máster, formación de posgrado, márketing, Formación

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes