Actualiza tu currículum para 2023

Publicado por: Atperson formación on Dec 22, 2022 5:41:38 PM

El nuevo año se acerca y las nuevas ofertas laborales están al caer, ¿tienes tu currículum actualizado? El CV debe estar siempre actualizado ya que es la primera oportunidad para dar una gran impresión en tu búsqueda de empleo.

Según los expertos, un currículum bien hecho aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir una entrevista de trabajo. ¿Echas muchos currículums pero no te llaman? A lo mejor es porque hay que darle una vuelta para demostrar que eres el mejor candidato para el puesto.

Desde Atperson, como agencia de colocación, ayudamos a las personas desempleadas a encontrar trabajo y también, facilitamos a las empresas la búsqueda de los mejores candidatos. De hecho, todas las semanas publicamos nuevas ofertas de empleo en nuestra web y redes sociales (Instagram: @atpersonempleo , Facebook: Atperson Formación y LinkedIn: ATPERSON).

Inscríbete en nuestras ofertas de empleo

¿Estás registrado? ¿Te gustaría inscribirte a nuestras ofertas de empleo? ¡Es muy fácil y totalmente gratis! Tan solo debes entrar en este enlace para iniciar sesión o si no estás registrado, registrarte como candidato. Deberás de aportar los siguientes datos:

  • Datos personales.
  • Formación.
  • Experiencia.
  • Ocupaciones.
  • Otros datos complementarios.

Si te registraste hace tiempo te recomendamos que mires tu perfil y compruebes si tu currículum está actualizado, ya que si te inscribes en alguna de nuestras ofertas de empleo tendrás mejor oportunidad laboral si lo mantienes al día. ¡Mayor probabilidad de entrar en el proceso de selección, actualiza tu CV ya!

2023 está al caer y tu nueva oportunidad laboral también, no desaproveches la ocasión para venderte y demostrar tu gran valor hacia los puestos de empleo que estás buscando. ¡Encuentra tu trabajo deseado con Atperson!

Temas: curriculum, currículum vitae, buscar empleo, Empleo, buscar trabajo, 2023, actualizar

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes