Atperson Formación visita las ferias E-Show y SIMO 2012

Publicado por: Atperson formación on Oct 1, 2012 10:25:55 AM

 

Atperson Formación visitó el pasado Jueves 27 de Septiembre en IFEMA (Madrid), las dos ferias tecnológicas más importantes de España, ‘Simo Network’ (Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas) y ‘E-Show’ (Feria de e-commerce, márketing online y social media).

Se mostró a los participantes las diferentes herramientas y servicios tecnológicos expuestos con el fin de que puedan considerar aquellas inversiones o programas que se adapten a la hora de dotar de competitividad a su negocio o ampliar su canal de ventas.

E-Show se enfoca a anunciantes, a la pequeña y mediana empresa, agencias de publicidad y marketing, tiendas online, emprendedores, webmasters y diseñadores. Entre las actividades destacadas están el TC Talks, todo sobre Social Media, el Congreso Comercio Electrónico y Negocios Online, para saber cómo ganar dinero en internet y el eCoffe, una conversación con gurús del sector. El eShow también contará este año con sedes en Sao Paulo, Madrid, Lisboa e Estambul.

En SIMO Network los profesionales encuentran todo lo que el mercado de las TIC ofrece. Conocen las últimas novedades y tendencias, y acceden a las oportunidades que la tecnología brinda al mundo de la empresa.
• Conocer nuevas propuestas tecnológicas
• Establecer contactos útiles
• Compartir información y experiencias
• Participar de un entorno colaborativo de negocio

Comparten protagonismo la oferta expositiva y un amplio programa de conferencias en el que se analizarán los temas más relevantes de la actualidad sectorial, junto a las diversas actividades, eventos corporativos, presentaciones de productos, etc. que organizan las empresas participantes. También ofrece un escenario de interacción a fabricantes y profesionales del Canal de Distribución, con propuestas y actividades especialmente proyectadas para propiciar el encuentro y el desarrollo de negocios.

El equipo de Atperson Formación estamos muy contentos con la visita y os animamos a que la próxima vez asistáis para enteraros de las últimas novedades del mundo de las Tic.

Temas: Actualidad

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes