AUTOESCUELA DUMMY COLABORA COMO DELEGACIÓN EN LA COMARCA VALENCIANA PARA ATPERSON FORMACION Y EMPLEO SLU DE CUENCA.

Publicado por: Atperson formación on Jun 28, 2012 5:43:33 PM

Atperson Formacion y Empleo SLU es una empresa dedicada a la formación. Nació en 2010 con el objetivo de potenciar y sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia de formarse tanto profesional como personalmente.

Es por ese motivo que ofrece una formación totalmente a medida para el alumno a partir de la situación actual en la que se encuentre. Dispone de diferentes modalidades de formación como son: cursos presenciales, cursos a distancia o cursos e-learning.

De esta manera, el perfil de sus alumnos son muy variados ya que pueden ir desde empresas, mediante la bonificación de sus créditos por lo que hayan cotizado en formación de sus trabajadores, en los seguros sociales del año anterior y clientes particulares.

Los contenidos de los cursos de Atperson Formación están adaptados a lo estipulado en familia profesional según normativa que regula el Sistema Nacional de Cualificaciones y formación profesional.

Atperson Formación está homologado por el INEM y Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para impartir formación para el empleo según Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
Además de ser entidad organizadora de la Fundación Tripartita y Formacion Cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Cabe remarcar que Atperson Formación también está homologado por La Fundación laboral de la Construcción para impartir cursos de dicho sector.

Actualmente, Atperson Formación trabaja a nivel nacional e internacional y es por ello que la Autoescuela Dummy forma parte como Delegación de la comarca Valenciana para poder ofrecer a la población todos los cursos en las diferentes modalidades, aportando como valor añadido a la formación profesional de la zona.

Temas: Actualidad

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes