CapacitaTIC+55 – Formación gratuita para mayores de 55 años

Publicado por: Atperson formación on Sep 14, 2017 9:16:26 AM

Atperson Formación junto con la Asociación para la Iniciativa Social y la Integración (INCISO), impartiremos una serie de programas de capacitación digital, dirigidos a mayores de 55 años. Estos programas son completamente gratuitos, ya que están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Los programas se impartirán tanto en la capital conquense como en diversas localidades de la provincia durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017. Están dirigidos a mayores de 55 años tanto desempleados como ocupados (no jubilados).

Entre las acciones del programa destacan las charlas Masterclass que promocionaran y formaran en el uso de las  nuevas tecnologías en contenidos tan diversos como el uso de las redes sociales, la seguridad en Internet o el nuevo mercado laboral a través de las nuevas tecnologías, hasta la formación especializada en herramientas de gestor de redes sociales (Community Manager), todas ellas acompañadas de profesionales expertos/as que tutorizarán la formación de cada participante de forma personalizada.

Oferta talleres Masterclass 2017 (3 horas, modalidad presencial):

  • Uso de las Redes Sociales: comparte, relaciónate y busca trabajo - 06/11/2017 de 10:00 a 13:00
  • Aplicaciones interesantes para móviles y tablets  - 07/11/2017 de 10:00 a 13:00
  • Comunicarse: Skype, Whatsaap, y otros - 08/11/2017 de 10:00 a 13:00
  • La Seguridad en Internet: uso seguro y responsable de las TIC - 09/11/2017 de 10:00 a 13:00
  • Redes Sociales para Pymes y Autónomos (trabajadores y autónomos) - 13/11/2017 de 10:00 a 13:00
  • Administra-TIC (principales usos de administración electrónica con la Administración regional y/o local) - 14/11/2017 de 10:00 a 13:00

Itinerario Formativo Modular

Capacitación digital más en profundidad ofreciendo un Itinerario modular diseñado a medida de las necesidades de cada participante y en función de su punto de partida en cuanto a conocimientos tecnológicos.

  • Nivel 1: Dirigido al alumnado +55 con bajos conocimientos del entorno Web, acceso a la Red, y bajo nivel de uso y conocimientos de Ofimática básica.
    • Nivel 1 .INFORMATICA E INTERNET Nivel de alfabetización digital, tratamiento de textos, manejo del Outlook.
  • Nivel 2: Dirigido al alumnado +55 con conocimientos medios a nivel usuario/a de Ofimática, usa alguna Red Social, y suele navegar por la Red.
    • Nivel 2 WEB 2.0.REDES SOCIALES. APLICACIONES MÓVILES Nivel de capacitación TIC avanzado con iniciación a redes sociales y aplicaciones móviles (Smartphone y tablets).
    • Nivel 2 CREACIÓN DE BLOG. Nivel de capacitación avanzado para el diseño de un blog (personal o profesional) con gestor de contenido de código abierto y gratuito.
  • Nivel 3: Dirigido al alumnado +55 con altos conocimientos de Ofimática, uso habitual de Redes Sociales, dispositivos móviles, y en búsqueda de un nivel de profesionalización/especialización.
    • Nivel 3 HERRAMIENTAS DE COMMUNITY MANAGER Nivel de especialización en Community manager y Branding digital para la gestión de tu marca.

Las inscripciones en los programas deberán hacerse en el siguiente enlace, posteriormente nos pondremos en contacto para informar sobre fechas y horarios.

http://www.atperson.com/formacion-presenciales/capacitatic.html

Temas: cursos, Formación

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes