Clausura Curso “Certificado Profesionalidad Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio” 600 Horas

Publicado por: Atperson formación on Jun 21, 2012 5:03:28 PM

Cuenca, 21 de junio de 2012: desde el centro de formación Atperson queremos comunicarle la próxima clausura del curso anteriormente mencionado el próximo día lunes 25 de junio de2012 alas 11:00 horas.

Este curso ha sido financiado con fondos públicos a través de la Consejería de Empleo y Economía, (antiguo SEPECAM) y gestionado por Atperson Formación, de él se han beneficiado un total de 17 alumnos desempleados, los cuales han tenido una formación teórica de 480 horas y una formación práctica de 120 horas en distintos centros de la región. Además se han impartido 40 horas de manera transversal para completar su formación en materia de prevención de riesgos laborales y orientación profesional.

Los centros de realización de prácticas que han ofrecido sus instalaciones y personal para que los alumnos hayan podido completar su formación han sido: Residencia para Mayores “La Luz”, Residencial “Amma El Pinar”. Residencia de Mayores de Carboneras de Guadazaón”, EULEN Servicios Sociosanitarios, Residencia de Mayores “El Parador”, Vivienda tutelada de Mayores de Villaconejos de Trabaque”, Centro de discapacitados psíquicos gravemente afectados.

El próximo día 25 os iremos contando como transcurre dicha clausura a traves de las redes sociales en tiempo real.

 

 

Temas: Actualidad, Formación

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes