Conferencia "Las ocho claves para aumentar la productividad"

Publicado por: Atperson formación on Nov 13, 2015 2:42:24 PM

SER Empresarios organizó ayer, 12 de Noviembre, la conferencia “Las ocho claves para aumentar la productividad”, a cargo de Bárbara Díez, Psicóloga, Máster de Investigación en Psicología, Docente, Coach Personal y Empresarial, e Inmaculada López, Diplomada en Relaciones Laborales, Máster profesional en Coaching y Empleo. Docente y Emprendedora, CEO de Atperson Formación.

La asistencia fue todo un éxito, se logró un aforo 20% superior al esperado, los asistentes quedaron encantados con las claves expuestas desde el punto de vista del neuroconocimiento y su aplicación práctica con herramientas y aplicaciones tecnológicas.

Las ponentes Bárbara Díez e Inmaculada López realizaron una presentación previa del evento en el programa de radio Hoy por hoy de Cadena SER Cuenca, el mismo 12 de Noviembre por la mañana. Aquí enlazamos el Podcast del programa donde podéis degustar un pequeño resumen de la conferencia, a partir del minuto 45.

Podcast Hoy por hoy - 12 de Noviembre

Incluimos también unas fotos del evento, y agradecemos la organización y participación de SER Empresarios, Cadena SER Cuenca, Ceoe Cepyme Cuenca, Caja Rural CLMAtperson Formación y BD Psicólogos.

blog productividad1

blog productividad2

 

Temas: Actualidad, Formación

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes