Emplea-T, proyecto de intermediación laboral vuelve a ejecutarse por segundo año consecutivo por la entidad ATPERSON

Publicado por: Atperson formación on Jun 17, 2022 12:42:07 PM

El Gobierno de Castilla-la Mancha ha puesto en marcha segundo año consecutivo el programa “Emplea-T a fondo” para incrementar las posibilidades de inserción de las personas en situación de desempleo a través de la mejora de sus condiciones de empleabilidad y cualificación profesional, en colaboración de la agencia de colocación ATPERSON con código 0700000086.

El proyecto Emplea-T consiste en una serie de acciones de orientación laboral y acompañamiento para la prospección de empleo. Los participantes reciben talleres, cursos de formación, sesiones grupales e individuales.

Emplea-T se crea, en este contexto, para orientarse a apoyar plenamente a personas con dificultades que estén en situación de desempleo o en mejora de empleo en situación de vulnerabilidad que deseen mejorar sus competencias profesionales y personales, desde una perspectiva personalizada con un acompañamiento individualizado.

Durante la primera edición 2021/2022 de los 116 participantes ha habido una inserción de más del 50% por lo que el éxito del programa ha sido rotundo.

Para participar en este proyecto que, por supuesto, es completamente gratuito, es necesario inscribirse por medio de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: https://formularios.castillalamancha.es/node/140

También es posible inscribirse directamente en las ofertas de empleo que publica ATPERSON en www.atpersonempleo.com

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes