FUNDAE permite descargar un informe con toda la formación que has impartido como docente o que has realizado como participante.

Publicado por: Atperson formación on Apr 5, 2021 4:57:25 PM

¡Hoy os traemos una novedad de FUNDAE que va a solucionar bastante la vida a los docentes! Muchas veces tenemos que rehacer nuestro CV o hacer uno específico para una oferta concreta y es muy complicado recordar todos los cursos que hemos impartido o incluso que hemos recibido como participantes.

Puedes descargar un informe con toda la información de los cursos que hayas realizado como docente o tutor, y también como participante en el caso de que hayas sido alumno o alumna.

Es muy sencillo, solo tienes que acceder a fundae.es con tu certificado digital, DNI electrónico o clave electrónica.

Puedes visualizar todos los cursos realizados y acceder a cada uno de ellos. También podrás ver información sobre los permisos individuales de formación o el estado de tu beca si has solicitado una.

En la esquina inferior derecha puedes descargar un informe completo, en el que aparecen todos los cursos que has realizado como PARTICIPANTE y los que has realizado como TUTOR.

 FUNDAE1

FUNDAE2

FUNDAE3-1

Además, podemos acceder a cada una de las acciones formativas en concreto y revisar sus características, por ejemplo, la situación (apto, abandono…)

 FUNDAE4

Fundae nos avisa que estos documentos tienen carácter informativo.

Os recordamos que tenemos un grupo de Whatsapp específico de docentes en los que enviamos noticias de interés del sector y ofertas de empleo de docencia tanto nuestras como de otros centros o empresas que nos solicitan, si quieres unirte ¡pincha aquí directamente desde tu smartphone!

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes