GoConqr, la red social enfocada al aprendizaje

Publicado por: Atperson formación on Jul 1, 2016 9:53:48 AM

GoConqr es una red social de estudio personalizado online  y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. En ella se incluyen herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir mapas mentales, fichas de estudio, apuntes online y tests de temáticas muy diversas. Gracias a GoConqr también  podrás planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.

Es una red totalmente gratuita, pero si quieres tener un plan más avanzado para una mejor adaptación de tus estudios, también hay unos planes premium pensados para ti.

Otro punto a destacar y sobre el que hablar es que está pensada para cualquier tipo de nivel académico, desde secundaria, hasta estudios universitarios.

En GoConqr encontrarás millones de recursos sobre cualquier tema imaginable. Con millones de usuarios creando millones de recursos en materias tan variadas como, por ejemplo, el álgebra, la zoología, la programación, etc., su biblioteca tiene material para todos los estudiantes, sin importar su área de estudio o nivel. Simplemente escribe un término en la barra de búsqueda y GoConqr hará el resto.

El estar rodeado en dicha red social de manera virtual también de estudiantes como tú, de profesores y también de ciertas instituciones académicas te sirve como motivación y empujón para rendir más y mejor a nivel académico.

Para participar de ella sólo tendrás que registrarte con una dirección de email y contraseña o si lo prefieres, con tu cuenta de Facebook o Google.

Si te gusta lo que aquí te contamos acerca de GoConqr y quieres saber más o simplemente estás deseando registrarte desde ya, puedes hacerlo en este enlace. ¡Por fin una red social que no tendremos que cerrar para estudiar! ¿No es genial?

Temas: General

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes