III Edición Proyecto Promociona. Formación de mujeres directivas para su promoción.

Publicado por: Atperson formación on May 16, 2015 4:25:16 PM

CEOE lanza la III Edición del Proyecto Promociona en el que el principal objetivo es contribuir a mejorar el acceso de la mujer a puestos directivos y altos cargos de las empresas.

Todos sabemos la dificultad de las mujeres para acceder a altos cargos debido a factores como la falta de conciliación, los horarios extensos y poco flexibles, y sobre todo, los prejuicios respecto a la maternidad. Con esta iniciativa, CEOE pretende promover la promoción y el impulso del acceso de las mujeres a los puestos de responsabilidadmujer directiva.

Este proyecto se compone de un programa académico de formación en alta dirección, mentoring con ejecutivos/as de alto nivel, sesiones de coaching ejecutivo, comunidad 2.0, actividades varias de networking, etc.

En esta edición podrán participar 80 mujeres directivas, 40 de ellas tendrán la formación totalmente subvencionadas y 40 en un formato privado. Para poder optar a estas plazas se debe ser mujer con un cargo de responsabilidad, tener una experiencia laboral de 15 años y un nivel medio de inglés.

Si quieres más información sobre este interesante proyecto pulsa AQUÍ

Temas: General

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes