Nueva convocatoria de formación subvencionada y privada en Cuenca para 2016

Publicado por: Atperson formación on Feb 3, 2016 9:05:36 AM
  • Se impartirán tres certificados de profesionalidad gratuitos subvencionados por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo  y el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Los certificados de profesionalidad, incluyen prácticas en empresas que favorecen contacto directo entre los alumnos y el mercado actual y fomentan su futura inserción profesional.

Atperson Formación y Empleo ha iniciado su programación de cursos para el primer semestre de 2016.

Algunos de los programas formativos son gratuitos y  subvencionados y cofinanciados  por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en concreto por la  Consejería de Economía, Empresas y Empleo  y el Servicio Público de Empleo Estatal, está  formación está dirigida  prioritariamente hacia las personas en situación de desempleo y en algunas circunstancias pueden acceder a ella las personas ocupadas que deseen mejorar su formación profesional.

Atperson Formación el primer semestre de 2016 impartirá tres Certificados de Profesionalidad presenciales subvencionados por la JCCM y dos privados:

  • Presenciales ( Subvencionados)

DOCENCIA DE LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

GESTIÓN DE SERVICIOS PARA EL CONTROL DE NOCIVOS

PROMOCIÓN TURISTICA LOCAL E INFORMACION AL VISITANTE

  • On line ( Privados) :

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTE EN INSTITUCIONES SOCIALES

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Los Certificados de Profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y finalizan con el módulo de "Formación en Centros de Trabajo" y "Prácticas profesionales no laborables" que ofrecen una oportunidad de darse a conocer en una empresa del sector poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el período de formación teórica en Atperson Formación  favoreciendo el desarrollo de los trabajadores de manera acorde a las necesidades productivas de las empresas, estableciendo contacto directo entre ellos y el mercado actual y fomentando de esta manera, la adquisición de experiencia que favorezca su futura inserción profesional.

También se impartirán otros cursos de formación específica especialmente orientados a desarrollar las habilidades profesionales de los trabajadores y empresarios para ser más competentes en el mundo laboral. Durante los meses de febrero y marzo se impartirán los siguientes cursos en modalidad mixta (presencial + online)

  • Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
  • Inglés para Hostelería
  • Arte Latte
  • Alergias e Intolerancias Alimentarias
  • Entrenamiento Comercial
  • Diseño y Montaje Escaparatismo Comercial

Atperson Formación y Empleo , con sede en Cuenca en Plaza Del Romero, 2 con teléfono 969240218  es un centro dedicado a la formación y agencia de colocación que apuesta por una formación de calidad, cercana al alumnado y comprometida con su futuro profesional y académico. Se encuentra avalada por sellos de certificación en  gestión de Calidad ISO, es agencia de colocación acreditada y posee el sello de entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Si estáis interesados en realizar cualquiera de estos cursos, no dudéis en contactarnos en el atperson@atperson.com o en 969 24 02 18.

Temas: cursos

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes