Programa Avanzado en Tecnologías Digitales

Publicado por: Atperson formación on Jan 25, 2023 12:04:47 PM

Desde el Ministerio de Trabajo y Economía Social junto con la Unión Europea ofrece ayudas para la población afectada por la crisis del Covid-19 en el ámbito profesional que ha estado o está en ERTE, con diferentes ofertas en cursos de formación gratuitos.

Los cursos de formación mencionados se agrupan en tres programas que permiten obtener títulos por cada tema. Desde Atperson realizamos dichos cursos y el primero en realizarse va a ser el Programa Avanzado en Tecnologías Digitales de 110 horas. Esta formación va a permitir al empleado en ERTE conseguir formación profesional de manera gratuita para fomentar su desarrollo profesional abarcando diferentes temáticas actuales. En este caso los trabajadores en situación de ERTE pueden optar a estos cursos para la obtención de diferentes títulos referentes al programa mencionado:

  • Programa Avanzado en Tecnologías Digitales (110 horas).
    Títulos a obtener:
    -Venta Online en la Empresa: RRSS y Herramientas de Comunicación (50 horas).
    -Seguridad Informática y Firma Digital. (50 horas).
    -Economía Conectada, Industria 4.0 y Empleabilidad (10 horas).

Importancia de las nuevas tecnologías

Actualmente el mundo está digitalizado y las nuevas tecnologías han cambiado el mundo laboral, cada vez más digital y creando nuevas formas y modelos de trabajo. De esta manera, la digitalización crea oportunidades de empleo donde se necesitan perfiles capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

La pandemia ocasionada por el Covid-19 obligó a acelerar el proceso de digitalización de las empresas, por lo que años después es indispensable manejar herramientas de uso digital. Por lo tanto, el mundo laboral demanda nuevos perfiles con conocimientos digitales, algo que puedes adquirir con este Programa Avanzado en Tecnologías Digitales donde obtendrás títulos sobre: Venta Online en la Empresa: RRSS y Herramientas de Comunicación, Seguridad Informática y Firma Digital; y Economía Conectada, Industria 4.0 y Empleabilidad.

¿Tu empresa se ha tenido que acoger al ERTE? ¿Cómo trabajador has estado en ERTE? ¿Quieres adquirir conocimientos digitales? ¡Este curso gratuito es para ti!

¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestros cursos subvencionados y consigue títulos de formación gratis. ¿Cuándo empezarían? Una vez completo el cupo. ¡Plazas limitadas! Puedes llamarnos al 683 536 985 o enviarnos un correo a colaboradores@atperson.com

Futuros cursos

  • Programa Avanzado en Sistemas Medioambientales en la Empresa (650 horas).
    Títulos a obtener:
    -Sistema de Gestión Medioambiental: ISO 14001 (50 horas).
    -Sostenibilidad Ambiental (210 horas).
    -La Energía Solar n el Panorama Energético Actual (100 horas).
    -Tecnologías de las Energías Renovables (90 horas).
    -Consultoría Ambiental (200 horas).
  • Programa Avanzado en Instalación y Mantenimiento de Energías Térmicas (450 horas).
    Títulos a obtener:
    -Instalador y Mantenedor de Instalaciones Térmicas según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) (450 horas).

Temas: cursos, Ayudas, Formación, 2023, erte, trabajadores

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes