Propósitos de año nuevo: cursos 2023

Publicado por: Atperson formación on Dec 8, 2022 10:00:00 AM

Finaliza el año y empezamos a pensar qué cosas nos traerá Papa Noel, los Reyes Magos…qué regalos nos hará la familia o a qué amigo invisible le habremos tocado esta vez. También en qué nos depara el año nuevo 2023.

Todos nos marcamos unos objetivos y metas a cumplir para el próximo año, de hecho, los propósitos de año nuevo más comunes son hacer más deporte, viajar, ahorrar, dejar de fumar, formar una familia, estudiar más, conseguir trabajo o mejorar como persona.

¿Sabías que si escribes tus objetivos aumenta la probabilidad de lograrlos? Por ello, los expertos recomiendan escribir los propósitos de año nuevo en papel. Una vez que lo hayas hecho, el siguiente paso es crear un horario a cumplir, intentando convertirlo en tu rutina diaria, así no se te olvidará lo que te has propuesto durante todo el año.

Además, esa lista de metas puedes compartirla con tus amigos y familia para conseguir apoyo emocional o, incluso, compartir propósitos de año nuevo. Así puedes tener conversaciones acerca de tus expectativas y obtener su feedback. Da igual lo pequeño que pueda parecer ese objetivo porque el éxito será lo importante para dar un salto importante, y con ello aumentar tu felicidad.

De esta manera, cada año nuevo comienzan nuevas oportunidades para seguir creciendo, en el ámbito profesional sobre todo, ya que nunca se deja de aprender cosas nuevas y la formación es imprescindible para encontrar un buen trabajo: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Desde Atperson siempre apostamos por la formación como uno de los propósitos más importantes del año.

Por eso, ya están disponibles los nuevos cursos, ¿hacia dónde quieres llegar? En Atperson te ayudamos a conseguir tus propósitos de año nuevo. A través de este enlace puedes inscribirte para recibir toda la información sobre nuestros cursos de 2023, subvencionados para desempleados/as:

Cursos 2023

  • Atención Sociosanitaria a personas dependientes (Cuenca y Tarancón)ç
  • Vigilancia, seguridad privada y protección de personas (Cuenca)
  • Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre (Cuenca)
  • Repostería (Cuenca)
  • Operaciones básicas de restaurante y bar (Cuenca)
  • Operaciones básicas de cocina (Cuenca)
  • Actividades Auxiliares de Almacén (Tarancón)
  • Docencia de la formación profesional para el empleo (Guadalajara)
  • Community Manager, herramienta, analítica e informes (Guadalajara)

 ¿A qué esperas? La formación debe estar entre tus propósitos de año nuevo, si lo prefieres te informamos en el 683 536 985 o en colaboradores@atperson.com

¡Atperson te espera para cumplir juntos los propósitos de año nuevo!

Temas: cursos, General, año nuevo, 2023, propositos

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes