Prueba de acceso a ciclos formativos de FP de grado medio y superior en Castilla La Mancha

Publicado por: Atperson formación on Apr 27, 2015 6:17:24 PM

 

El Boletin Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Orden a través de la cual se convocan para el año 2015 las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior en la Comunidad de Castilla La Mancha.

fp

Se realizará una sola convocatoria de pruebas de acceso. Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio se requerirá tener, como mínimo, 17 años cumplidos en el año de realización de la prueba.

Para presentarse a la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Superior se requerirá cumplir, como mínimo, 19 años en el año de realización de la prueba o 18 años en el año de realización de la prueba y estar en posesión de un título de Técnico relacionado con aquel al que se desea acceder.

La solicitud podrá cumplimentarse, desde 30 de abril hasta el 14 de mayo.

La prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio será común para todos los ciclos formativos, el aspirante deberá acreditar que posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas respectivas.

Las pruebas de acceso se realizarán los días 18 y 19 de junio y 3 y 4 de septiembre de 2015, y tendrán lugar en los centros designados. Los alumnos podrán presentarse a la convocatoria de junio y a la de septiembre, o a cualquiera de ellas.

Más información

Temas: General

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes