Simplifica la gestión de tus documentos digitales con Smallpdf

Publicado por: Atperson formación on Sep 3, 2021 9:35:10 AM

Preparar la candidatura por un trabajo requiere dedicación. A veces tendemos a pensar que nuestro CV habla por nosotros y no nos damos cuenta del valor de la carta presentación para mostrar quién somos, qué podemos ofrecer y cuáles son los motivos por los que deberían contratarnos. Una buena carta de presentación puede convertirse en la clave para acceder a la primera entrevista.

La mejor opción para enviar estos documentos es convertirlos en PDF de forma que nos asegurarnos que no se puede modificar y que se visualiza tal como queremos en todos los dispositivos. Normalmente podemos adjuntar el PDF y se envía a través de un email o bien la empresa facilita un campo donde adjuntar los documentos. Pero, ¿y si nos piden unir todos los documentos en uno? ¿Y si nuestros documentos exceden la capacidad máxima? Además, a veces queremos enviar diversas solicitudes y todas requieren trámites diferentes. Por eso lo mejor es buscar una herramienta de gestión que sea práctica y eficaz.

Con Smallpdf encontrarás todas las herramientas necesarias para trabajar con documentos digitales de la forma más ágil e inteligente. Se trata de un software online con 21 herramientas gratuitas es posible editar, convertir, comprimir, juntar, separar o incluso firmar archivos PDF con compatibilidad con formatos Excel, Word, JPG y GIF, entre otros. Smallpdf es accesible desde cualquier y en cualquier momento, pues funciona desde cualquier dispositivo y es compatible con todas las plataformas. Su interfaz es intuitiva, con un sistema de arrastrar y soltar que facilita aún más cualquier tarea. 

smallpdf

Además, recientemente han incorporado una nueva herramienta que permite firmar documentos digitales. Incluso si se usa la suscripción de pago Pro, se pueden crear firmas digitales, que se automatizan para la validación de la firma y que permiten rastrear el documento. En general, gracias a su multiplataforma en línea que no requiere registrarse, Smallpdf tiene como misión simplificar la vida de sus usuarios y sus tareas con documentos digitales.

Más allá de su éxito como herramienta de gestión de PDF, Smallpdf también es un ejemplo a seguir a nivel de empresa. Han implementado un nuevo modelo de trabajo híbrido que se adapta a cada uno de sus trabajadores caminando trabajo remoto con trabajo presencial. Y es que la empresa ha experimentado un enorme crecimiento durante la pandemia y se ha demostrado la gran eficiencia de los trabajadores trabajando desde cualquier sitio. En el siguiente artículo se detalla en qué consiste este modelo de trabajo híbrido así como las ofertas de trabajo que tienen disponibles.

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes