Simulador de Creación de Eventos y Congresos

Publicado por: Atperson formación on Jul 6, 2012 9:02:21 AM

 

Los entornos digitales han hecho posible el desarrollo de la simulación y la consecuente aparición de simuladores de tipos muy diversos: para el ocio, el entrenamiento, la investigación o el diseño. Desde Red.es, a través del proyecto “Desarrollo de entornos de simulación para Formación Profesional” se propone un nuevo desafío: diseñar y desarrollar simuladores didácticos -con carácter innovador y práctico- que respondan a un modelo instructivo y técnico, y que respondan a la necesidad de cubrir los objetivos y contenidos didácticos que se proponen en las familias profesionales que conforman las titulaciones de Formación Profesional.

SimEVENTOS es un simulador de creación de eventos y congresos donde el usuario deberá practicar diversos problemas habituales en la organización de eventos. Para hacerlo, tendrá que revisar cada tarea necesaria, desde la petición del cliente hasta el cierre del presupuesto y la generación del dossier de archivo.

Una aplicación entretenida a la par que útil para las personas que se mueven en el mundo de la organización de eventos y congresos.

¿Os apetece probarla?

SimEVENTOS

Atperson Formación.

Temas: Internet, Formación

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes