Subvenciones a la contratación de mayores de 45 años en CLM

Publicado por: Atperson formación on Jul 28, 2017 11:31:07 AM

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha concederá subvenciones que lleven a las empresas a contratar de manera indefinida a mayores de 45 años que sean desempleados de larga duración.

El importe de la subvención es de 400.000 euros. La cuantía de la subvención por la formación de contratos por tiempo indefinido, a jornada completa, será de 5.300 euros por persona, cuando la edad sea menor o igual a 29 años o esté comprendida entre los 45 y los 54 años.

Será de 4.000 euros por contrato, cuando la edad de la persona contratada esté comprendida entre los 30 y los 44 años; de 6.000 euros por contrato, cuando la edad de la persona contratada sea igual o mayor de 55 años. Las cuantías se verán incrementadas en 700 euros, cuando la persona contratada no perciba prestación o subsidio de desempleo o cualquier otra modalidad de protección.

Por último, se incrementarán las cuantías cuando la persona contratada sea víctima de violencia de género o cuando la contratación subvencionable se realiza mediante contrato por tiempo indefinido-fijo-discontinuo.

Más información: https://www.jccm.es/tramitesygestiones/subvenciones-destinadas-fomentar-la-contratacion-indefinida-y-en-especial-de

Temas: General

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes