¿Te interesa la seguridad? ¿Quieres trabajar en ello?

Publicado por: Atperson formación on Mar 4, 2016 8:01:00 AM

Actualmente está creciendo la demanda tanto de fuerzas de seguridad del estado, como de seguridad privada. Desde Formaseguridad / Atperson Formación queremos daros la oportunidad de encontrar empleo en estos sectores muy bien valorados y en alza.

Vigilante de Seguridad

Curso de Vigilante de Seguridad de 180 horas, preparación física y teórica para pruebas oficiales del Ministerio de Interior. ¿Quieres más información?

Requisitos: Nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea. Mayor de 18 años. Título de ESO o equivalente. Altura mínima - 1,65 hombres - 1,60 mujeres.

Inicio: 1 de Abril de 2016

Policía Nacional

Preparación de oposiciones a Policía Nacional, preparación de todas las pruebas teóricas y físicas, materiales y plataforma virtual. ¿Quieres más información?

Requisitos: Nacionalidad española. Mayor de 18 años. Título de Bachillerato o equivalente. Altura mínima - 1,65 hombres - 1,60 mujeres.

Inicio: 9 de Marzo de 2016.

Guardia Civil

Preparación de oposiciones a Guardia Civil, preparación de todas las pruebas teóricas y físicas, materiales y plataforma virtual. ¿Quieres más información?

Requisitos: Nacionalidad española. Mayor de 18 años. Título de ESO o equivalente. Altura mínima - 1,65 hombres - 1,60 mujeres.

Inicio: 9 de Marzo de 2016.

 

Todos los cursos se realizarán de manera presencial con soporte de plataforma virtual, tendrán incluido en el precio el acceso libre al Gimnasio Vitae en Cuenca.

Para recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 969 24 02 18 o rellenar el formulario de cada una de las especialidades.

Temas: cursos, Formación

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes