Todas las empresas necesitan la firma digital para comunicarse con la Administración Pública

Publicado por: Atperson formación on Jul 31, 2018 10:44:28 AM

A partir del 2 de octubre es obligatorio el uso de la Firma Digital para cualquier comunicación con la Administración Pública.

Con efectos desde el 2 de octubre de 2016, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece el uso de medios electrónicos como único medio para relacionarse con las Administraciones Públicas (entre las que se encuentra Hacienda), afectando a todas las personas jurídicas, a las entidades sin personalidad jurídica y profesionales con obligación de colegiación.

Esta medida afecta, entre otros, a Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Cooperativas, Fundaciones, Asociaciones, Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes, Comunidades de Propietarios, herencias yacentes.

¿Eres empresa y no tienes firma electrónica? ¿Tienes firma electrónica pero no sabes bien como se utiliza? ¿Te haces un lío con los navegadores y la renovación?

Curso de Firma Digital de 20 horas, presencial en Cuenca y GRATUITO PARA TRABAJADORES, subvencionado y sin gastar créditos de formación.

Se impartirá los días 4, 6, 11 y 13 de Septiembre de 2018 de 16:00 a 21:00.

¡Quedan pocas plazas! ¡Inscríbete!

Temas: Actualidad, cursos, Formación

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes