Preinscripción en el Procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales

Se ha publicado la orden que regula la preinscripción del Acredita mediante el cual se abre el procedimiento de preinscripción de trabajadores en activo o no que tengan interés en la acreditación o reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral de cualquier ocupación, tal y conforme indica la orden que adjunto “Los interesados podrán solicitar su preinscripción en cualquiera de las cualificaciones profesionales pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales”.

 

Acreditacion de Competencias Profesionales

 

 

Os aconsejamos que aprovechéis esta normativa para que vosotros mismos, o todos los trabajadores que trabajan en vuestra entidad puedan conseguir una titulación oficial basada en un certificado de profesionalidad por la experiencia que poseen junto con formación no formal en la ocupación en la que habitualmente trabajan.

Para aseguraros que puedan acceder con mayor garantía de éxito a dicha acreditación es aconsejable que los trabajadores realicen como mínimo 300 horas de formación no formal de la ocupación a acreditar por lo que desde Atperson Formación os podemos ayudar a que sus trabajadores cumplan con los requisitos del Art. 11 del Real Decreto 1224/2009 del 17 de Julio ( Ver Real Decreto).

Podéis contactarnos en el 969 24 02 18 o en atperson@atperson.com y os asesoraremos sin compromiso.

Atentamente,

El Equipo de Atperson Formación.

About This Author

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, distancia y online.

Post A Reply