Éxito en la I Jornada de Empleo para Desempleados de Atperson Formación.

Publicado por: Atperson formación on Oct 21, 2015 9:47:46 AM
  • Medio centenar de personas ha asistido a la I Jornada de Empleo para Desempleados, que ha realizado de manera gratuita Atperson Formación, como Agencia de Colocación acreditada por el SEPE ha realizado en Cuenca. Se han impartido 4 talleres y una conferencia de motivación con los que los asistentes han quedado muy contentos.
  • Angel Tomás Godoy, Delegado de la Junta de Comuninades de Castilla-La Mancha ha adelantado las característica del Plan Extraordinario de Empleo que va a poner en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Evento ha tenido lugar en Atperson Formación, en Plaza El Romero, 2 en Cuenca, los días de 19 y 20 de Octubre de 2015 de 9:00 a 14:00 horas.

La inauguración de las Jornadas han sido presididas por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Angel Tomás Godoy, el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, José Ángel Palacios, el secretario general de Ceoe Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo y la Directora de Atperson Formación Inmaculada López.

Godoy ha adelantado en primicia que el Plan Extraordinario de Empleo que va a poner en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha beneficiará a unos 5.000 desempleados de la provincia de Cuenca. Este Plan que dará prioridad a tres colectivos: los jóvenes con o sin cualificación, los desempleados de larga duración que han agotado sus prestaciones y los desempleados mayores de 55 años.

Posteriormente se han impartido los 4 talleres, Optimización y creación de Currículum Vitae, El currículum 2.0: Linkedin, Nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo y La entrevista de Trabajo.

Los asistencia masiva ha sido un éxito, medio centenar de personas han acudido al evento, previa inscripción. Hubo que cerrar las listas días antes del mismo por haber llegado al aforo máximo.

Los asistentes han quedado muy satisfechos con los talleres y han aprendido la importancia que tienen la preparación y las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo.

Tras el éxito de la jornada Atperson Formación ha decidido realizar más jornadas tanto para desempleados como para empresas, networking entre empresas y desempleados por sectores profesionales, mesas redondas o desayunos networking.

Temas: Noticias, Actualidad

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes