Alumnos de Atperson realizarán prácticas en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona

practicas hotel hilton

Como ya os anunciamos en nuestras redes sociales, desde el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona nos han solicitado alumnos en prácticas de las especialidades de camarero de sala, asistente al jefe de sala, cocina, asistente al jefe de cocina, pastelería, recepción, housekeeping, contabilidad y organización de eventos.

De este modo, todos los alumnos que hayan realizado uno de estos cursos tienen la oportunidad de realizar sus prácticas en estas instalaciones hoteleras. Estas prácticas pueden iniciarse cuando lleven unos dos meses de formación y compaginarlas con los estudios correspondientes. La incorporación en este caso será inmediata y así podrán formarse durante la época de verano, una temporada con mucho trabajo y, por tanto, una ocasión perfecta para conocer de cerca la realidad empresarial en un entorno hotelero como éste.

Las personas que realicen estas prácticas tendrán acceso a la universidad online de Hilton Worlwide, contarán con un planning personalizado por parte de sus responsables para que enfoquen bien el camino profesional que desean tomar, tendrán incluidas las comidas diarias y podrán obtener descuentos en diferentes establecimientos comerciales.

Si queréis más información no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico atperson@atperson.com o en el teléfono 900 80 24 18.

 

About This Author

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, distancia y online.

1 Comment

You can post comments in this post.

Post A Reply