ATPERSON FORMACIÓN franquicia su modelo de negocio

Publicado por: Atperson formación on Oct 16, 2012 4:42:20 PM

 

  • Atperson Formación ofrece su know-how (saber-hacer) en condiciones muy ventajosas al alcance de un/a emprendedor/a, de manera que pueda adquirir un negocio muy rentable en una actividad en continuo crecimiento.

Cuenca, 17 de Octubre de 2012. Atperson Formación centro de desarrollo personal y profesional, nace con la finalidad de impartir una formación de alta calidad encaminada al empleo y a la mejora personal y profesional de nuestros alumnos.

Su objetivo es que sus alumnos adquieran los conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y mejorar su carrera profesional, asesorado y acompañado por el equipo de profesionales y tutores multidisciplinares.

Como consultoría y centro de formación ofrecemos asesoramiento integral y soluciones formativas adaptadas a cada empresa, según sus necesidades, aportándole la formación valor a su organización haciéndola así más competitiva.

Oficina de Atperson Formación

Atperson Formación está en continuo desarrollo y actualización, proponiendo mejoras continuas e innovación en el sector de la formación, es por este motivo por el que cuenta con un catalogo de más de 600 cursos y homologaciones a nivel estatal.

La nueva línea de actuación de Atperson Formación es trabajar a nivel nacional mediante el modelo de franquicia, ofreciendo su know-how (saber-hacer) en condiciones muy ventajosas al alcance de un/a emprendedor/a, de manera que pueda adquirir un negocio muy rentable en una actividad en continuo crecimiento. Aportando de la misma manera alta rentabilidad económica y una proyección en su carrera profesional. Además cuentan con formación continua, asesoramiento y profesionalidad del equipo de Atperson Formación, ofreciéndole al franquiciado, herramientas y recursos en común para el éxito del negocio.

Atperson Formación cuenta, actualmente, con 7 delegaciones en España. La sede principal está ubicada en la ciudad de Cuenca. Su fundadora, Inmaculada López Serrano, es una joven emprendedora, que asegura el éxito del negocio para el franquiciado, con la siguiente mención: “El franquiciado contará con un negocio rentable, facilitándole, por parte de los profesionales de Atperson Formación) todos los recursos y herramientas necesarias para el desempeño de la actividad.

 

Para más información:

Atperson Formación

Inmaculada López Serrano

Tlf: 969.24.02.18 / 680.60.89.98

info@atperson.com

http://www.atperson.com

Dossier de Franquiciado de Atperson Formación

Temas: empleo, empresas, franquicia, Noticias, formacion, emprendedores, Actualidad, atperson, Formación, Empleo

Buscador de articulos

    Suscríbete

    Publicaciones recientes