Estrenamos vídeo corporativo

video corporativo atperson

Hoy queremos dedicar unas líneas de nuestro blog a hablarte de quiénes somos, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos, para que así nos conozcas un poco mejor. Como aperitivo, te lo mostramos en este vídeo que hemos elaborado y que te presentamos este jueves para que, de un vistazo y en menos de un minuto, sepas un poco más sobre nosotros. ¡Esperamos que te guste!

Pero vamos a detallarte un poco mejor todo lo que acabas de ver…

Atperson es un centro de formación que ofrece distintas especializaciones, tanto para formación profesional como personal. Los profesionales provenientes de diferentes sectores pueden formarse y capacitarse gracias a nuestros cursos, másteres o expertos, que se imparten a distancia, de manera presencial y también online, gracias a las nuevas tecnologías y metodologías adaptadas a cada modalidad formativa. De esta forma, cada alumno escoge la manera que mejor se adapta a sus necesidades para conseguir, de este modo, acceder sin ningún problema a la formación deseada.

Estamos acreditados para ofrecer formación profesional para el empleo y también Certificados de Profesionalidad por el SEPE. Impartimos formación para trabajadores que se encuentran en activo, una formación que se gestiona a través del sistema de bonificaciones y PIF de la Fundación Tripartita.

Asimismo, aquellas personas que desean tener experiencia laboral y mejorar su currículum profesional pueden realizar cursos acreditados por diferentes universidades y que incluyen prácticas en empresas.

La formación online permite acceder a los cursos sin horarios, con total libertad por parte del alumno, que dispone de acceso a fuentes bibliográficas y asesoramiento personalizado a través de la plataforma virtual, con atención por parte de profesores y tutores a través de skype, correo electrónico o por vía telefónica.

Y con el objetivo de garantizar una política de calidad en todos nuestros procesos y metodologías, hemos implantado un sistema de calidad que se basa en los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de la Calidad” para formación a distancia, online, presencial y mixta, además de la gestión como consultoría en la formación bonificada para empresas. Esta política de calidad implica el cumplimiento de ciertos compromisos con nuestros alumnos, pues se trata de ofrecer el mejor servicio y fomentar la mejora continúa de los procesos con los que llevamos a cabo nuestra labor formativa.

En definitiva, formación y especialización encaminada a mejorar la trayectoria profesional de quienes se encuentran activos en el mercado laboral y también para facilitar el acceso a aquellas personas todavía no trabajan, pues gracias a las prácticas, que suponen un primer acercamiento al mundo real empresarial y una posible vía de contratación, y a la bolsa de trabajo con la que contamos, te acompañamos en ese camino hacia un futuro prometedor.

About This Author

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, distancia y online.

Post A Reply